domingo, 27 de noviembre de 2011

Candy Bar para baby showeer

Hola a tod@s este es mi primer CANDY BAR, lo hice la semnana pasada para una amiga de la sobrina de mi marido en Albacete, era la primera vez que hacian un baby sahoweer, asi que les di unas ideas sobre juegos y como organizar la actividades que tenian que hacer los maridos, la verdad que les quedo muy linda la fiesta y la futura mama muy ilusionada con tremeda sorpresa que le habian hecho sus amigas. aqui les dejo unas fotos de la mesa dulce que les prepare.

Las galletas pra los recordatorios muy delicaditas y tiernas.
Los cup cakes sin frosting, mi sobrina ndice que asi naturales son mas ricos y no son tan empalgosos le iba a hacer la cobertura en fondant pero al final decidieron dejarlos al natural.

                                                   Gominolas , chuches y mhasmelows

                                                    La tarta, bizcocho de yogourt con relleno de ganache de chocolate blanco


                                                 El banner


Las tarjetas de invitacion

10 comentarios:

  1. Que chulada de mesa dulce, como se antoja todo... y que bonito que el baby shower se este introduciendo en España. Me ha encantado. Un beso grande

    Ana de
    cupcakesfactory... el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, es verdad yo creo que con la introducion del fondant en España estan entrando otras costumbres muy americanas. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Miriam guapaaaaaaaaa, ya te lo dije en face!!! me gustó mucho, te quedó todo super monooooooooooo!!!!! Muak guapa

    ResponderEliminar
  4. ainsssssss Sonia eres un solete wapa, gracias por comentarme y mucha suerte con tu curso. besossss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!! la tarta, monisima, y las galletas maravillosas y todo lo demas, una preciosidad, ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado todo, me hace mucha ilusion!!! un besazo Wapa.

      Eliminar
  6. Que perfeccion de fiesta, hasta el ultimo detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce Koala, la verdad es que fue un exito la futura mama quedo encantada. besitosssssss

      Eliminar
  7. Estoy por aqui paseando por tu blog y....menudas galletas mas chulas que haces !!!!!
    Enhorabuena por tú trabajo.
    besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  8. con el permiso del admin :)

    https://www.facebook.com/pages/Fiesta-Papel-y-Tijera/317579408368385

    ResponderEliminar