miércoles, 19 de octubre de 2011

GALLETAS LAZO ROSA


Hola hola hola corazones, pensaran que soy mala bloguera pero la verdad es que blogger me tenia bloquedada pero ya esta todo resuelto y les pido  disculpas por no haberle comntado todo este tiempo pqeo me era imposible acceder al blog,asi que resuelto esto ya me pongo al dia.
La entrada de hoy es debido que es 19 de octubre DIA INTERNACIONAL DEL CANCER DE MAMA hice esta galletitas con el motivo de repartirlas entre mis amigas y vecinas ya que todas nosotras en algun momento de nuestras vidas nos ha tocado de cerca por algun familiar o alguna amiga como es mi caso perdi a mi mejor amiga por esta maldita enfermad y es como un pequeño homenaje a ella, bueno paro ya de tanta palabreria que me pongo nostalgica. aqui  os dejo las fotos de mis galletas espero que os guste

La he decorado con florecitas y unas perlitas que las compre hace algun tiempo y no sabia en que utilizarlas y se me  ocurrio utilizarlas aqui para darles un toque mas glamoroso.


Aqui en una cesta secandose para ser etiquetadas



3 comentarios:

  1. Preciosas!!! Muy bonito detalle has tenido con todas las mujeres que te rodean y el mejor de los homenajes a tu amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas Miriammmm!!!! olé por tí, has tenido un detalle precioso!!! eres genial guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, una iniciativa preciosa sin duda, qué pena no haber tenido tiempo de participar. Son preciosos tus lacitos. Me quedo por aquí que ya te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar